La Fundación Barrié, emplazada en el número 31 de la calle Policarpo Sanz, alberga hasta el próximo 31 de marzo de 2013 una exposición de la artista Jessica Stockholder y que podremos visitar de martes a domingo, festivos incluidos, de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.
Es la primera retrospectiva en nuestro país que gira en torno a la obra de esta conocida artista norteamericana. Es el paradigma de lo que en su momento se llegó a denominar como pintura expandida.
Stockholder es una auténtica eminencia y personalidad de esta corriente pictórica y una de las artistas más influyentes de su generación. Es profesora en departamento de Artes Visuales de la Universidad de Chicago y fue también jefa del departamento de Escultura de la Universidad de Yale.
En esta exposición nos presenta diferentes trabajos recientes pensados para el espacio de la Fundación Barrié. En esta exposición encontraremos, además de sus pinturas, tendremos un libro que contiene la trayectoria de la artista, convirtiéndose en una monografía sobre ella.