El Circo de Navidad en Vigo

circo-de-navidad

Un año más, nuestra ciudad se prepara para recibir a una tradición ya, El Circo de Navidad, el cual llegará de nuevo a Vigo para entretener a los más peques de la casa, pero también a los más mayores y lo hará desde el próximo 18 de diciembre hasta el 10 de enero.

Como era de esperar, se trata de un fantástico espectáculo de circo navideño que ha cosechado estupendas críticas allá por donde ha estado. Es un espectáculo producido por La Fiesta Escénica y se llevará a cabo en la Carpa del Circo de Navidad, donde todos los asistentes pasarán un buen rato lleno de ilusión y alegría.

Cuenta con un concepto muy revolucionario en cuanto a circo se refiere dado que tiene personajes animatrónicos que dejarán a todos los asistentes con la boca abierta y además todo será mucho más impresionante porque este año celebran su 20 aniversario y prometen ofrecer a todos los asistentes un espectáculo sin igual.

Reunirán toda la magia del circo así como gimnastas, grandes artistas, música y un impresionante repertorio de entretenimiento para toda la familia en esta Navidad. Las entradas tienen un precio que va desde los 10,40 euros, así que ya sabes, este es un evento que no puedes perderte.

Añadir Comentario