Exposición permanente en el Museo Verbum

Una de las muchas opciones culturales en las que podemos participar se encuentra en el Museo Verbum Casa das Palabras, en la Avenida de Samil número 17 y donde los precios son populares para que todo el mundo pueda disfrutar de la cultura en primera persona.

exposicion-permanente-verbum

El precio general es de 3,10 euros mientras que el reducido es de tan solo un euro. De la tarifa reducida podrán aprovecharse los niños y niñas de 8 a 14 años, estudiantes, pensionistas, discapacitados, familias numerosas, parados, titulares del carnet joven y grupos de 10 o más personas. Asimismo tendrán la entrada gratis los visitantes empadronados en Vigo, los grupos escolares y los niños hasta 7 años.

¿Qué podemos encontrar en esta exposición?

En esta exposición permanente encontraremos los 29 cubos de madera repartida al azar dentro de toda la estancia. Todos los cubos se identifican con una carta con todos los aspectos vinculados a la palabra, siempre en el sentido más amplio.

Encontraremos mucha información que va desde la fisiología de la comunicación hasta los orígenes e historia de la escritura así como el mundo de las palabras, juegos con palabras, la historia del libro, la variedad de las comunicaciones y un largo etcétera.

Vía: hoxe

Añadir Comentario