Nadie puede dudar que Vigo es una ciudad repleta de oportunidades de ocio para todo el mundo, con muchas propuestas para toda clase de personas, como por ejemplo la que se está preparando para el próximo mes de diciembre.
El auditorio Mar de Vigo sufrirá una completa transformación, se convertirá en una pista sobre hielo para acoger la representación de El Cascanueces en una representación donde participarán nada menos que 26 patinadores de gran fama internacional, con nada menos que 150 trajes.
Abel Caballero fue el encargado de presentar el espectáculo junto a Iñaqui Fernández, coordinador de Let’s Go, productora que trae a nuestra ciudad este fantástico espectáculo.Todos los asistentes podrán vivir una experiencia inolvidable a ritmo de los compases de Tchaikovsky mientras los patinadores se encuentran en una pista que está a 15 grados bajo cero gracias a las 14 toneladas de hielo con las que se rellenará el escenario.
No es un espectáculo aburrido sino todo lo contrario, una mezcla de música clásica, danza, deporte y la posibilidad de vivir un momento que no se celebra todos los días.