10 Cumpleaños de Clan, una fiesta para niños

festival-clan

El canal de televisión infantil Clan, de TVE, está de celebración, cumplen 10 años en antena y por ello quieren celebrarlo con los niños de toda España. Vigo es una de las ciudades elegidas para celebrarlo y la cita será el próximo domingo día 10 a partir de las 16:30 en el Palacio de Congresos Mar de Vigo, con entradas desde los 17 euros.

En todos estos años, el canal televisivo ha recibido a un montón de personajes conocidos y ha sido el lugar donde también han nacido muchos de los amigos de los más peques de la casa y por ello quieren celebrar su décimo cumpleaños preparando a todos los peques una estupenda función donde podrán conocerlos a todos.

Los culpables de que todo salga bien serán los Lunnis y para ello han llamado a todos sus amigos para que puedan conocer a todos los niños y niñas de Vigo. A la fiesta también asistirán Pocoyó, Caillou, la abeja Maya y Willy, Lucho y Lupita, Heidi o Eli y el Pato entre otros, aunque seguramente aparecerán otros personajes, pero eso es… ¡Sopresa!

Si quieres que tus hijos pasen una tarde estupenda disfrutando en persona con los personajes que ven a diario en su canal preferido, aprovecha la oportunidad porque solo habrá una función. No se lo pueden perder.

Fuente: AuditorioMardeVigo

Añadir Comentario