Exposición The Flickering Darkness

the-flickering-darkness

Hasta el próximo día 31 de enero, la Fundación Laxeiro, en la calle Policarpo Sand, 15, estará presente la exposición del artista Juan Delgado titulada The Flickering Darkness, un proyecto que lleva con nosotros desde el pasado año y que ha cosechado un gran éxito.

¿De qué trata The Flickering Darkness?

Este proyecto es una pieza audiovisual que fue realizada hace unos cuantos años por Juan delGado, que vive en el Reino Unidos desde hace cierto tiempo. Todo fue grabado durante la estancia del artista en Colombia y se trata de un proyecto que forma parte las residencias artísticas entre Colombia y el Reino Unido.

Como en muchos de los trabajos de este artista, se hace eco de las realidades de carácter social que se pueden ver día a día en prácticamente cualquier rincón del mundo y ha conseguido que su trabajo sea muy apreciado no solo en España sino también fuera de nuestro país, demostrando que es un auténtico artista, sin tapujos.

En este proyecto delgado explora el viaje que hacen los alimentos desde que llegan al mercado hasta que se consumen. El vídeo se proyecta en tres canales y nos demuestra una ciudad con los colores más tradicionales en cuanto a texturas, silencios y sonidos para acercarnos muchos de los acontecimientos del día a día e invitarnos a todos a reflexionar.

Añadir Comentario