Vuelve la Fiesta del Cine

A todo el mundo le gusta el cine y con los precios que hay actualmente mucha gente no se puede permitir ir a ver una película siempre que lo desea, por ello cada vez que se celebra la Fiesta del Cine, siempre es una buena noticia porque se puede ver una película por mucho menos dinero del que cuesta normalmente.

fiesta de cine

Los próximos días 31 de marzo, 1 y 2 de abril, vuelve la Fiesta del Cine, con precios populares, tanto, que una entrada cuesta únicamente 2,90 euros, con lo que no podremos resistirnos a ir a ver una película, o dos, o tres…

Tras el éxito que se ha cosechado en anteriores celebraciones de esta clase, los organizadores de este evento han decidido convertir esta cita en un evento semestral, para que haya dos Fiestas de cine cada año, con lo que durante seis días al año tendremos entradas a precios de risa, para ir solos, con la pareja, los amigos, la familia… ¡Con quien queramos!

Recuerda, ya se pueden conseguir las acreditaciones para la Fiesta del Cine en su web www.fiestadelcine.com, para que puedas disfrutar de la mejor cartelera sin gastar demasiado dinero. ¿Te apuntas a esta edición?

Añadir Comentario