Playa de Carril

A pesar de sus pequeñas dimensiones, que dan cuenta de sus 390 metros de longitud por sus 15 metros de ancho, la playa de Carril es una de las mejores playas que podemos visitar en Vigo, encontrándose la misma ubicada sobre la parroquia de Alcabre, en una de las zonas más bellas de la localidad.

Para llegar hasta este paraje turístico debemos tomar en primer lugar la Avenida Atlántida, de la que se desprenden dos carreteras de acceso, una de las cuales comparte con Santa Baia. Una vez allí podemos llegar a las instalaciones de la playa a través de dos accesos: el primero por intermedio de una rampa, para las personas que presentan discapacidades, y el segundo mediante escaleras, en cada uno de sus extremos.

Es sumamente fácil llegar a la playa de Samil desde cualquier punto de Vigo, ya que hay múltiples líneas de autobuses que nos dejan en sus inmediaciones, como pueden ser la L10, C15B y C15C.
La playa de Carril es muy concurrida sobre todo por personas mayores que necesitan de algo de tranquilidad para alejarse de la rutina, además de parejas que buscan un momento de más intimidad, fuera de la algarabía y movimiento que significan otras playas locales como por ejemplo la de Samil.

No obstante, la playa de Carril no tiene nada que envidiar a sus competidoras en la zona en lo que refiere a arena blanca, aguas cálidas y atardeces realmente impactantes. Al igual que sus playas vecinas, en la playa de Samil también se realizan en la temporada alta actividades de todo tipo con la participación activa de los turistas.

Añadir Comentario