Las Islas Cíes, uno de los destinos de costa preferidos por los españoles

Desde el conocido portal de reservas turísticas muchoviaje.com, han realizado entre sus usuarios una encuesta donde se pretendía saber cuáles son las playas más apreciadas por los viajeros españoles y su respuesta ha sido rotunda, han seleccionado muchas playas, pero sólo dos han conseguido un gran número de votos, la Concha de San Sebastián, en el País Vasco, y las Islas Cíes.

Es un estudio sobre los diferentes hábitos vacacionales de los españoles, quienes eligen, principalmente, las playas de Baleares, Cádiz, Galicia, País Vasco y Valencia como algunas de las costas preferidas de los españoles.

Estos resultados demostraron la gran diversidad de gustos y no es de extrañar que las Islas Cies sean una de las elegidas dado que el entorno donde se encuentran es una verdadera delicia, dentro del Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia, uno de los rincones de obligada visita en una escapada a este rincón de Vigo.

No hay que olvidarse que las Islas Cíes están ganando cada vez más prestigio y son uno de los rincones más impresionantes que podemos visitar en esta latitud. Y son uno de los lugares mejor conservado dado que, al ser un territorio natural protegido, cuentan con un cupo máximo de visitantes al día, para así poder garantizar la sostenibilidad, algo que sigue manteniendo a las Cíes en la categoría de paraíso.

Vía

Añadir Comentario