Jamie Cullum y Malú conciertos de este verano en Castrelos

Como cada año empiezan a hacerse oficiales los conciertos que se celebrarán este verano en el Auditorio de Castrelos. Entre los nombres confirmados destacan el del cantante y pianista inglés Jamie Cullum el 8 de agosto a las 23.00 horas. Para ver en directo al artista que revolucionó el mundo del jazz  en el 2003 con su álbum “Twentysomething”,  tanto Servinova como en la Central de Espectáculos ponen a la venta las 2.500 entradas para las plazas sentadas por un precio de doce euros.

malu_si-portada

Por su lado,  Malú llegará a Castrelos el  día 29 de julio a las 22.30 horas dentro de la gira de presentación de su álbum “Sí” con el que  ha alcanzado el Doble Disco de Platino, superando así las ventas de su anterior trabajo, ‘Dual’. El disco se consolida, además, entre los tres álbumes más vendidos en España.

La programación cultural del verano incluye también el concierto del guitarrista de rock instrumental Joe Satriani quien tocará en el auditorio Mar de Vigo el 16 de julio, y para el que ya quedan menos de 40 entradas a la venta con precios que oscilan entre los 22 y los 26 euros. Satriani llega por primera vez a Galicia para presentar en directo las canciones de su último disco en solitario “UnstoppableMomentum”. Por último, el viernes 1 de agosto será el turno de Rosendo también en el Mar de Vigo, con entradas desde 25 euros.

Añadir Comentario