Escuela de masaje en Vigo

Cada vez son más los profesionales que se forman adecuadamente para poder dar masajes. En la escuela de masaje en Vigo vienen formando profesionales desde el año 2005, una larga trayectoria que avala su seriedad y su profesionalidad. Se han convertido en un auténtico referente en el sector formativo y cualquiera que busque una escuela de masaje en Vigo sin duda debe valorar la escuela europea parasanitaria ESPS. Sus cursos se organizan en Vigo en modalidad intensiva y su duración es de todo un año académico. De esta forma se consigue formar profesionales cualificados para dar masajes de prácticamente todo tipo.

Su curso profesional de Quiromasaje es mucho más que un simple curso. Se trata de una doble titulación de 800 horas que capacita a profesionales en diferentes áreas que hoy en día tienen mucha demanda.

Una escuela de masaje en Vigo de referencia

Una de las claves de esta escuela es que su capacitación profesional permite que los futuros profesionales salgan preparados para trabajar en áreas con mucha demanda hoy en día como por ejemplo:

  • Masaje deportivo: Muy demandado hoy en día debido al auge del deporte en la sociedad. Son muchas las personas que entrenan de forma esporádica o a diario y que lógicamente necesitan tratamiento por parte de un masajista para poder entrenar de forma adecuada.
  • Masaje estético: Se trata de un tipo de masaje que nos favorece en el plano estético. También es hoy en día muy demandado debido a que es el complemento perfecto para tratamientos de belleza que son muy populares.
  • Drenaje: Los masajes de drenaje también tienen mucha demanda en la actualidad. Su finalidad drenante se orienta a tratar de favorecer la eliminación de líquido innecesario y drenar todo elemento nocivo del paciente.
  • Tejidos profundos: Este tipo de masaje se orienta a la reparación y mejora de los tejidos profundos del cuerpo del paciente. Son perfectos como complemento y están encaminados a buscar la mejor general del organismo del paciente.
  • Stretching: Los masajes de stretching están orientados a mejorar el tejido muscular, articulaciones y diferentes elementos del cuerpo del paciente. Comúnmente conocidos como masajes de estiramiento son fundamentales para que el paciente pueda tener el cuerpo en perfectas condiciones.
  • Facial y craneal: Los masajes dirigidos hacia el rostro y el cráneo tienen mucha demanda en la actualidad. Por un lado tienen un efecto reparador y calmante, y por otro lado son el complemento perfecto a tratamientos relacionados con el ámbito de la estética y la belleza.
  • Criomasaje: Este tipo de masaje aprovecha el frío como herramienta para proporcionar un placentero y reparador masaje a los pacientes que disfruten de él.

Una escuela de masaje con el aval de años de formación

Este curso cuenta con una larga trayectoria en el mundo del masaje en Vigo. Desde 2005 han pasado por ESPS numerosos alumnos que han abordado las 800 horas de este curso. El curso se ha organizado en 5 horas a la semana de clases durante 9 meses. Como complemento dentro del proceso formativo, para abordar de una forma práctica todo lo que se estudia, los alumnos cuentan con 3 horas semanales de prácticas de masaje que se organizan durante los meses de noviembre a junio.

Un complemento perfecto a la formación es la posibilidad que ofrecen de hacer prácticas voluntarias con empresas que colaboran con ESPS. Se trata de una forma estupenda de acercarse al mundo profesional y comenzar a ver la profesión de un modo totalmente realista. Las prácticas pueden durar de 2 a 6 meses y sin duda son el punto de partida perfecto, que todo profesional desearía para desarrollar su carrera en el sector.

Añadir Comentario