Dance in Galicia 2014

Los próximos días 1 y 2 de marzo, el Teatro García Barbón acogerá Dance in Galicia 2014, el Concurso Internacional de Danza y Gala Coreográfica que organiza Adeixa Dance, continuando con la estela de éxito dejada por Dance in Vigo.

La primera edición de este evento contó con la presencia de nada menos que 600 bailarines y bailarinas y unas 3.000 personas de público, siendo celebrado por aquel entonces en el Auditorio Mar de Vigo, convirtiéndose en un auténtico éxito que dejó un estupendo sabor de boca a todos los que pudieron vivirlo en primera persona.

Para esta edición el premio asciende a aproximadamente 3.000 euros, lo que no está nada mal por marcarse un baile. Los jurados serán profesionales reconocidos dentro del mundo de la danza como son Clara Pérez Muñoz, Juan Moredo y Omar Fernández Moril entre otros.

En este evento se impartirán workshops impartidos por profesionales como Omar Moril (Hip Hop), BBoy Kawa (Break Dance) Clara Muñoz (Jazz) Juan Moredo (contemporáneo). Si estáis interesados podéis poderos en contacto con Liliana Fortuna Rigón, directora de Adeixa Dance.

Más información

Añadir Comentario