7000 turistas se acercan a Vigo en crucero

Actualmente, Vigo, está consiguiendo una gran afluencia de turistas debido a los cruceros, concretamente los tres últimos cruceros atracados en la terminal del puerto de Vigo han conseguido atraer a nada más y nada menos que 7000 turistas en 48 horas, una cifra más que interesante.

Las últimas semanas se ha podido ver un Vigo muy activo, el crucero británico Oceana, cumplió la séptima de las nueve escalas que tiene programadas este año en Vigo. Éste atracó tras navegar desde Lisboa en viaje de regreso a Southampton, en uno de sus típicos cruceros a Canarias y Madeira.

Si alguien ha tenido la posibilidad de ver este buque en vivo, habrá podido comprobar lo impresionante que se ve, y es que el buque desplaza la friolera de 77.499 toneladas y mide 261 metros de eslora ¡casi nada!

Pero no sólo ha sido este el crucero que se ha dejado ver, también los dos cruceros italianos, el MSC Poesia y Costa Luminosa trajeron pasajeros, un total de 5000 pasajeros y 1900 tripulantes. Unos barcos también muy impresionantes de 92.700 toneladas y de una medida de eslora aproximada a la del Oceana. Ambos llegaron a Vigo en ruta de Le Havre a Lisboa, tras haber finalizado sus respectivas temporadas veraniegas en el norte del continente europeo.

Esperemos que todos los visitantes que se acerquen a la ciudad puedan disfrutar de su gastronomía, de su gente y sus estupendas vistas.

Foto: Juan Carlos Díaz

Añadir Comentario