Sin lugar a dudas, la sentencia hecha pública hace escasas fechas en relación al caso Prestige no ha resultado nada agradable para los gallegos. Por esa razón se está promoviendo una iniciativa para llenar los estadios gallegos de banderas de Nunca Máis.
Si no has olvidado el chapapote y quieres expresar tu malestar y disconformidad por esta sentencia, puede que te interese esta iniciativa social. Tan solo has de llevar tu bandera de Nunca Máis y sumarte al cántico en el minuto 10 de juego en el estadio de Balaídos.
Asimismo también se espera que se sumen los otros dos equipos gallegos, Deportivo de la Coruña y Lugo, que jugarán en Riazor este fin de semana. Respecto a la acción que hay planeada para Vigo se celebrará el sábado día 30 en el minuto 10 del encuentro que enfrentará al Celta de Vigo contra al Almería.
Es una forma más de protestar para decir todos los gallegos y quien quiera sumarse a esta iniciativa que no se desea que ocurran más estas cosas, son solo dos palabras pero se verán y sonarán muy alto: NUNCA MÁIS.
Vía: Facebook