Los comercios electrónicos más interesantes en Black Friday

Los comercios electrónicos o ecommerce son sin lugar a dudas el mejor lugar para conseguir las mejores ofertas de Black Friday. Vamos a echarle un vistazo a los tipos de ecommerce más interesantes para conseguir las mejores ofertas.

Ecommerce para entretenimiento adulto

En la categoría de entretenimiento adulto nos encontramos comercios electrónicos como Papaya XL que son sin lugar a dudas uno de los lugares más interesantes en los que podemos encontrar ofertas realmente interesantes. Este tipo de ecommerces hacen ofertas durante Black Friday que no debemos dejar escapar.

Si estábamos pensando en adquirir algún juguete para divertirnos en pareja, sin duda esta es la fecha más indicada para darnos una vuelta por un ecommerce como Papaya XL y hacer nuestra compra.

Ecommerce de tecnología

Los ecommerces de tecnología como PC Componentes o incluso Amazon se ponen las pilas al máximo para ofrecernos lo mejor de sus ofertas. Es conveniente revisar de forma adecuada precios y precios anteriores para no llevarnos a engaño. Uno de los comercios electrónicos más transparentes es sin duda PC Componentes donde podemos hacer un seguimiento del precio de forma muy sencilla.

Apple es otra de las grandes empresas de tecnología que hace una apuesta muy importante por el Black Friday. Aquí no vamos a ver ningún tipo de descuento pero si que nos vamos a poder llevar una tarjeta de regalo de Apple para nuestra próxima compra. Un movimiento muy inteligente por parte de Apple que fomenta la fidelidad a la marca.

Ecommerce orientados a mascotas

Los comercios electrónicos de productos orientados a nuestras mascotas también hacen un esfuerzo muy importante en materia de descuentos. ¿Qué es lo más interesante que podemos encontrar? Pues es un buen momento para adquirir paquetes de pienso para nuestras mascotas. Cuantos más kilogramos compremos más barato nos saldrá el paquete.

También es un buen momento para hacernos con todo tipo de accesorios que suelen tener descuento como por ejemplo camas para nuestras mascotas o todo tipo de juguetes. Se trata sin duda de uno de los mejores momentos del año y con la Navidad a la vuelta de la esquina es el momento perfecto para tener los regalos listos para los peludos de la casa.

Ecommerces generalistas

En ecommerces generalistas como Amazon o El Corte Inglés, se trata de un momento genial para hacernos con regalos para Navidad. Cada vez son más las personas que retrasan sus compras de Navidad hasta que llega el Black Friday para comprar regalos para todos los miembros de la casa.

Esto es algo completamente normal, y de hecho recomendable, ya que podemos llegar a ver descuentos en ropa, calzado y todo tipo de artículos de más del 60%. Sin duda es el mejor momento del año para hacernos con lo mejor para sorprender a los que más queremos en Navidad.

Ecommerces navideños

No debemos olvidar que la Navidad está a la vuelta de la esquina y, seguramente, uno de los mejores momentos del año para hacernos con nuevos adornos y todo lo que necesitemos para la Navidad, es ahora, durante el Black Friday. Hay muchos comercios electrónicos especializados que aprovechan esta épica del año para hacer potentes descuentos.

Tratan de quitarse de encima stock del año pasado o hacen ofertas agresivas de sus mejores productos para comenzar su temporada de ventas. Hay que tener en cuenta que este tipo de comercios electrónicos tiene un período de ventas muy limitado y por lo tanto suelen ser muy agresivos a la hora de lanzar sus propuestas comerciales.

Añadir Comentario