Inauguración Vialia en Vigo ¡Nuevo centro comercial en Vigo!

El nuevo centro comercial de Vigo, Vialia, está a punto de abrir sus puertas. La inauguración está programada para el próximo día jueves 30 de septiembre y sin duda son muchas las expectativas que hay puestas en que todo salga de la mejor forma posible. Estamos hablando de uno de los centros comerciales más grandes en España, un megaproyecto que contará con 43.080 metros cuadrados de uso lucrativo. Además, la combinación única como espacio para los servicios ferroviarios de RENFE y como terminal de la estación de autobuses junto con el área comercial hacen de Vialia un lugar único en toda España.

Las columnas de los diarios de referencia del país de noticias de empresas se llenan de tinta estos días con el lanzamiento de este espacio tan interesante para los ciudadanos de Vigo y de todos los visitantes que vengan a la ciudad. Hay que destacar que estamos hablando de un prestigioso diseño arquitectónico del estudio de Thom Mayne, ganador del premio Prtizker de arquitectura.

Un centro comercial pensado para las personas

Este centro comercial, a diferencia de los diseños clásicos de los centros comerciales que se centraban en las tiendas, se ha diseñado pensando en las personas. Una de sus señas de identidad es un gran balcón hacia el mar en una gran plaza pública que está en la cubierta del edificio. Son 23.000 metros cuadrados de plaza pública que sin duda será uno de los puntos fuertes.

El centro comercial cuenta con una ajardinada zona de bienvenida perfecta para disfrutar del aire libre y dar un paseo. Pero por si eso fuera poco, la cubierta cuenta con una zona de arte y deportes urbanos que será un referente para toda la ciudad. Se trata de un centro comercial pensado para toda la familia y para todo tipo de personas que quieran disfrutar de un entorno único y muchísimas tiendas y restaurantes.

Muchas tiendas para un centro comercial espectacular

Los vigueses van a poder disfrutar a partir del 30 de septiembre de muchas nuevas tiendas y opciones de restauración. Vigo es la ciudad más importante de Galicia, con más de 300.000 habitantes y es por ello por lo que marcas de referencia han escogido Vialia para abrir sus puertas.

Estamos hablando de referentes como FNAC, que contará con Xoel López el día de la inauguración para dar una pistoletazo de salida en condiciones a sus operaciones en Vigo.

Además se contará con novedades muy interesantes que prácticamente no se ven en España como una cadena del famoso restaurante norteamericano Popeyes, tiendas de deporte como JD y AW LAB y muchísimas novedades que harán de Vialia un centro realmente exclusivo y único en toda Galicia.

El referente de los centros comerciales en el noroeste de España está listo para despegar, no os perdáis su arranque el próximo 30 de septiembre porque será realmente espectacular. Desde Vialia se invita a todas las personas que quieran asistir el próximo jueves para poder disfrutar de las presentaciones que estarán a la altura de este impresionante centro comercial.

Añadir Comentario