Interzoo Vigo y su loro Álex, toda una estrella del Calvario

tienda de mascotas en Vigo

Interzoo Vigo y su loro Álex son sin lugar a dudas una de las grandes atracciones del barrio vigués del Calvario. Cualquiera que esté buscando una tienda de mascota en Vigo que tenga una mascota realmente peculiar debe pasarse alguna vez por el Calvario para saludar al loro Álex que sin duda es uno de los loros más simpáticos que se han visto por Vigo en los últimos tiempos.

La tienda de mascotas Interzoo es muy conocida en Vigo, no solo por su famosa mascota, sino también porque se trata de una de las tiendas para animales con más variedad de productos y opciones. Allí vamos a poder encontrar multitud de opciones alimenticias para todo tipo de mascotas y sin duda lo mejor son todas las opciones de recomendación que nos van a dar las personas que nos van a atender en la tienda. Vamos a poder contar con un asesoramiento profesional que nos va a permitir averiguar qué es lo mejor para nuestra mascota en cada etapa de su crecimiento.

Si lo que necesitas es asesoramiento profesional para algo que te inquiete sobre la alimentación de tu mascota o cualquier otro tipo de elemento que quieras saber, sin duda Interzoo es la opción adecuada para resolver cualquier duda que puedas tener.

Interzoo, una tienda con mucha trayectoria y una mascota de lo más simpática

Interzoo se ha labrado con el paso de los años una trayectoria impecable en el sector de las tiendas para animales y si a todo eso sumamos el carisma de Álex, su loro mascota, sin duda estamos hablando de una tienda icónica en Vigo. Álex es un loro muy extrovertido, le encanta recibir a los clientes con un «guapo» o también imitando sonidos de diferentes animales como si él fuese un perro.

Lo cierto es que Álex tiene muchos visitantes que vienen directamente a verlo a él ya que interactuar con este simpático loro es un auténtico placer. Para los niños Álex resulta muy atractivo ya que les permite pasar un buen rato riéndose gracias a las imitaciones y las palabras que es capaz de decir. Álex es un loro ávido de conocimientos y nuevas palabras, y son ya unos cuantos los visitantes de la tienda que han logrado enseñarle nuevas palabras a Álex que consigue replicar después de practicar con cierto esfuerzo.

Álex ha ido ganándose poco a poco el corazón de las personas que pasan por Interzoo y de los vecinos del Calvario en general. Sin duda está labrándose poco a poco un futuro muy prometedor como loro super reconocido. Uno de los referentes de Álex, y de todos los loros del mundo en realidad, es el loro Ravachol de Pontevedra, que desafortunadamente ya falleció pero cuyo fallecimiento se conmemora hoy en día en el carnaval de Pontevedra. Sin duda todo un referente para Álex y que intentará superar en fama en los próximos años.

Por ahora Álex ya se ha ganado el cariño de los habitantes del Calvario, poco a poco irá conquistando el corazón de los demás vigueses y de todos los que vayan a visitarlo desde su hogar en Interzoo.

Añadir Comentario