Hasta el próximo día 20 de febrero la Galería PM8, ubicada en la calle Pablo Morillo número 8 podremos visitar la exposición de Carlos Fernández-Pello. Se trata de una muestra que nos permitirá acercarnos a la tecnología de una manera verdaderamente original.
Este artista nacido en 1985 persigue poder moldear su cuerpo en función de la tecnología y quiere ver del mismo modo que ven las máquinas de hoy en día, buscando reconocer en sí mismo una experiencia que podríamos denominar como emulativa.
Las piezas que nos muestra en esta exposición nos transportan a diferentes universos que parecen ser gobernados por un montón de leyes y encontraremos diferentes especímenes que, aunque nos puedan parecer conocidos, cuentan con una falsa familiaridad que despista.
Todas las obras cuentan con una sensibilización diferente e incorporan una forma variada de ver la tecnología que funcionan como uno de los elementos diferenciadores y que caracterizan a este artista y a su sensibilidad, algo que nunca deja indiferente a nadie. ¿Quieres una experiencia sin igual en una galería?