VII Festival de Monólogos

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo nos propone un mes de mayo repleto de humor y todos los jueves del mes se realizará la séptima edición de su divertido ciclo de monólogos para pasar una velada de lo más entretenida y sobre todo, con mucho humor.

monologos

Aunque el día 9 ya ha pasado y el humorista Quequé ha dejado un estupendo sabor de boca, aún podemos disfrutar del elenco que queda para los tres próximos jueves. Será a partir de las 20:00 en la zona de restauración de este centro comercial.

Para poder disfrutar de este evento, se habilitará una zona con más de 200 localidades en la segunda planta, aunque hay que tener en cuenta que los monólogos podrán escucharse en toda la planta gracias al sistema de megafonía del establecimiento.

De esta forma, el próximo jueves 16 el humor correrá a cargo de Carlos Blanco, un jueves después lo hará la ganadora de la última edición del Club de la Comedia, Sara Escudero y para finalizar el mes las carcajadas llegarán de la mano de Tony Cano. Prepárate a afrontar mayo con mucho humor con el esperado ciclo de monólogos de este conocido centro comercial de la ciudad.

Vía: Granviadevigo

Añadir Comentario