Un masaje por un juguete

“Porque un juguete vale un masaje, pero también vale una sonrisa y una ilusión”. Esta es la frase elegida como eslogan de una original campaña que se ha puesto en marcha en diferentes puntos de Galicia entre los que se encuentra nuestra ciudad, Vigo.

masaje

Se trata de una campaña de acción solidaria de cara a la inminente temporada de Navidad donde la Escuela Europea Parasanitaria junto a los alumnos de la escuela de quiromasaje de este centro, han puesto en marcha algo muy especial con la que se recogerán juguetes en buen estado para los niños más necesitados de la ciudad.

¿Cómo participar? La forma es muy sencilla y solo se necesita llevar un juguete en buen estado y a cambio se recibirá un masaje muy relajante, una estupenda propuesta por la que recibir algo a cambio de uno de los juguetes que no se dan uso.

Además de Santiago de Compostela y A Coruña, Vigo es otra de las ciudades donde se realizará esta acción. En el caso de nuestra ciudad esta promoción se realizará en el número 2 de la calle Quintela entre las 10 de la mañana y las 20:00h de la tarde y lo mejor es que no se necesita ninguna cita previa, pero hay que decir que el aforo está limitado

Vía: ESPSFormación

Añadir Comentario