Todo listo para O’Marisquiño 2013

Marisquiño

Desde el próximo día 9 y hasta el 11 de agosto, nuestra ciudad volverá a vibrar un año más con la celebración de O’ Marisquiño, el conocido festival urbano que tan buen sabor de boca ha dejado en la última edición de este conocido evento.

Este año en la plaza de la Estrella se celebrará el campeonato internacional de skateaboard. El Náutico contará con un campeonato internacional de BMX y la Mountain Bike tendrá su celebración en el campeonato internacional de descenso urbano: Castillo de San Sebastián – Casco Viejo y A Laxe.

También se celebrará el Campeonato del Mundo de Mountain Bile Dirt Jump en el Muelle de Transatlánticos; un campeonato internacional de breack dance en el Náutico; Trial en el Paseo de las Avenidas y una exhibición de Freestyle de motocross en el mismo lugar.

Pero esto no queda aquí, también habrán competiciones de fingerboard, graffiti y conciertos, convirtiendo a este evento en todo un clásico que nadie que visite este lugar puede perderse. ¿Te apuntas a O’ Marisquiño este verano?

Vía: oMarisquiño

Añadir Comentario