¿Qué hay de nuevo?

humoristas

¿Qué hay de nuevo? Ese es el nombre del nuevo espectáculo de la última gira de cómicos que traerá a nuestra ciudad a Leo Harlem y a Dani Delacámara al Centro Cultural Fundación Novacaixagalicia Vigo, para permitir a todos disfrutar de una velada repleta de humor.

Será una hora y media repleta de chistes de todas clases y situaciones hilarantes que a todo el mundo le puede pasar en algún momento y este número llega convertido en todo un espectáculo teatral que se realizará en dos funciones el próximo 22 de noviembre, a las 19:00 y a las 21:30 horas por un precio de entre 12 y 20 euros.

Este tándem formado por Leo Harlem y Danidelacámara, considerados como dos de los mejores monologuistas del momento, han unido sus fuerzas para presentar este espectáculo en nuestra ciudad.

El propio Danidelacámara, un cómico al alza, será la pareja de baile de Harlem, ya conocido por todo el mundo, y ambos tienen preparado un show que no dejará indiferente a nadie y que seguro que conseguirá arrancaros más de una carcajada a muchos de vosotros.

Vía: Taquilla.Servinova

Añadir Comentario