Playa de Rodas

Playa de RodasPara los amantes de la naturaleza, más precisamente de la playa, la arena y el sol, Vigo presenta uno de los sitios más espectaculares para pasar las vacaciones, la Playa de Rodas; la cual se encuentra situada en la isla de Monteagudo, formando parte del archipiélago de las Islas Cíes.

En primer lugar, es preciso destacar que las Islas Cíes son bien conocidas por su gran atractivo natural, por lo cual, la Playa de Rodas es un sitio muy prometedor que garantizará a los viajeros un paseo único e inigualable.

En este sentido, la playa de Rodas es un espectacular destino que cautivará a quienes la elijan por su bello paisaje, el cual se encuentra compuesto por un arenal de aproximadamente 1200 metros de extensión que se forma entre las islas do Faro y Monteagudo. De este modo, la Playa de Rodas propone un atractivo más que singular con su arena aun más fina y el contraste con las aguas turquesas, presentando paisajes naturales panorámicos, también recomendados para los amantes de la fotografía.

Hay que tener en cuenta que ningún viajero encontrará el aburrimiento en esta playa, puesto que el lugar propone una gran variedad de actividades y entretenimiento. Para los viajeros más aventureros, amantes de la naturaleza, encontrarán aquí un sitio ideal para descansar, disfrutando de un paisaje paradisíaco con aguas tranquilas y arenas blancas que harán de su paseo, un viaje inolvidable. Incluso será posible deleitarse con largas caminatas por la costa o también realizar exóticas excursiones. Los aficionados al deporte encontrarán en Playa de Rodas el lugar ideal para la práctica de snorkel o buceo.

Fotografía de Pepe Martin

Añadir Comentario