Melendi en concierto

Melendi vuelve de nuevo a nuestra ciudad, parece que le ha gustado y a la gente también. El cantante ya forma parte de los conciertos programados en el auditorio del parque de Castrelos el próximo día 24 de julio.

Este concierto forma parte de la programación de las fiestas de verano de la ciudad, que según el consistorio vigués han anunciado que en breve harán público el programa completo de las fiestas locales.

El cantante asturiano llegará a la ciudad con su último trabajo titulado “Lágrimas desordenadas”, con el que está cosechando un gran éxito en toda España y está llegando a lo más alto de las listas de éxitos de las radios de todo el país.

No os lo podéis perder porque Melendi fue quien dijo que estaría encantado de volver a cantar si le invitan y así fue, así que se espera, además de un lleno total en el auditorio, un concierto glorioso, porque los artistas cuando están a gusto en un sitio, lo dan todo de sí. Sin duda alguna Vigo vibrará de nuevo con los ritmos de este famoso cantante.

Vía: Lavozdegalicia

Añadir Comentario