Grease, el musical

Si os perdisteis la función de ayer y os quedasteis con las ganas, no os preocupéis porque Edurne, Jordi Coll, Iván Santos y Manuela Nieto volverán a subir al escenario del auditorio Mar de Vigo para hacer vibrar a todos los presentes con Grease, el musical.

Serán nada menos que 33 artistas y una pequeña banda de seis músicos los que se darán cita de nuevo en el escenario para revivir aquella historia que marcó una generación y de la que muchos tienen un buen recuerdo.

La obra, que arrasó en Madrid con más de 200.000 espectadores, comienza su gira del 40º aniversario por diferentes ciudades españolas, entre ellas Vigo.

Es un musical ambientado en el año 1959 que nos narra las aventuras de un grupo de adolescentes donde su mundo gira en torno a la música, las carreras, los coches y como no… el amor. Es un éxito de taquilla en todos los países donde se ha presentado en diferentes idiomas, así que si no quieres dejar pasar tu oportunidad puedes volver a vivir esos momentos hoy a partir de las 17:00 horas.

Vía

Añadir Comentario