Goyo Jiménez en Vigo

Vigo es una ciudad con una agenda cultural y de ocio tan animada que rara vez la gente se queda sin algo que visitar o en lo que participar. A pesar de que para el próximo 27 de septiembre ya habrá entrado el Otoño, Vigo sigue proporcionando estupendas propuestas de ocio como la que llega de la mano del cómico Goyo Jiménez.

goyo jimenez

Llega a la ciudad para presentar su último trabajo, algo inédito titulado “En verdad os digo” y será el próximo día 27 a partir de las 21:00 en el Centro Cultural Novacaixagalicia y el precio de las entradas oscila entre los 10 y los 18 euros.

Este cómico siempre ha destacado por sus monólogos, lo que le ha servido para aparecer en muchos programas de televisión y en este espectáculo explicará que no debemos creernos todo lo que nos cuenten y a no ser los bonachones de los que todo el mundo se aprovecha.

Nos enseñará a escaquearnos de la mentira y también nos contará alguno de sus trucos para contarle una bola mucho más grande a aquella persona que nos la quería jugar, por lo que además de risas todo el mundo aprenderá algo, pero ya de él o ella depende que lo ponga en práctica… o no.

Vía: Goyojimenez

Añadir Comentario