GaliExpo, la Feria del Motor del Noroeste

Vigo no descansa ni un momento y siempre ofrece un buen número de alternativas de ocio para todo el mundo. Desde el próximo día 12 y hasta el día 14 del presente mes, IFEVI acogerá un evento al que todos los amantes del mundo del motor no pueden faltar.

Se trata de GaliExpo, la mayor Feria del Motor del noroeste peninsular, un evento que arrancará el próximo día 12 con la apertura de puertas a partir de las 10:00 de la mañana

En este evento encontraréis un montón de accesorios y recambios para automóvil, motos y quads, vehículos tuneados, vehículos clásicos, coches americanos, motos, quads, náutica deportiva, mercadillo de artesanía, exhibiciones de drift indoor, un espacio infantil y actuaciones musicales.

El precio de la entrada es de 5 euros y si tenéis pensado asistir no os olvidéis de su horario. El viernes 12 abrirá sus puertas a las 10:00 de la mañana, la inauguración será a las 12 del medio día y cierre a las 20:00 horas. El sábado el horario va de 10:00 a 21:00 horas y el domingo de 10:00 a 20:00 horas.

Añadir Comentario