Concierto de los Bee Gees en Vigo

bee-gees

Los Bee Gees han pasado a formar parte de la historia de la música porque han hecho bailar a varias generaciones y también sentir, siendo unos auténticos super ventas durante toda su carrera y aunque ya no están en activo, en parte porque solo queda Barry Gibb después de la muerte de Robin y Maurice.

A pesar de ello son una de las bandas más recordadas de las últimas décadas. ¿Quién no se acuerda de temas como Staying alive, How deep is your love o You should be dancing? Seguro que muchos de vosotros y vosotras habréis bailado sus temas o incluso os habéis enamorado.

Posiblemente os estaréis preguntando por qué hablamos de los Bee Gees si no han sacado ningún disco ni están de moda actualmente, sencillo, porque en Vigo nos encanta la música y podremos revivir de nuevo la magia de uno de sus conciertos.

El próximo día 26 de diciembre, a partir de las 21:30 horas, en Tipo X (calle Real, 21 – Vigo) Se rendirá homenaje al nacimiento de los gemelos Gibb, que hubieran cumplido 66 años este 2015 y por ello se proyectará el concierto que este grupo hizo los días 17 y 18 de noviembre de 1989 en el National Tenis Center, de Melbourne (Australia).

Fuente: Farodevigo

Añadir Comentario