Fiesta de la Cereza en Beade

Desde el sábado 31 de mayo y hasta el domingo 8 de junio, se celebra una nueva edición de la Fiesta o Feria de la Cereza, en la parroquia de Beade, y donde todo el mundo está invitado a participar en esta fiesta tan recomendable.

cereza

Todos los asistentes a esta fiesta, que se celebra al aire libre, podrán deleitar su paladar con algunas de las primeras cerezas de temporada y también disfrutar con muchas de las actividades que hay preparadas para todos los públicos.

Este evento está catalogado como Fiesta de Interés General y Turístico por lo que es verdaderamente recomendable que si no tenéis nada que hacer os deis una vuelta por este lugar, seguro que no os defraudará.

Hace más de veinte años que se celebró la primera edición de este evento y en un inicio se preparó como promoción del cultivo de este preciado producto. De esta forma, todos los asistentes podrán conocer de primera mano muchas de las formas de trabajar y también presentar las cerezas así como disfrutar de grupos folklóricos y un buen número de actividades paralelas.

Añadir Comentario