El Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo, albergará el próximo día 21 de junio a partir de las 21:30 horas un espectáculo muy especial titulado “Pegados”, un musical de pequeño formato donde trabajan tres actores y un pianista que también es actor. Se trata de una obra con textos frescos y sobre todo muy divertidos, con una trama rápida parecida a una sitcom televisiva.
Todos los temas interpretados se hacen en directo por estos tres actores, acompañados con el telón de fondo de una sala de urgencias de cualquier hospital, una camilla y un reloj de pared que jugará un papel importante en el espectáculo en sí.
¿De qué trata Pegados?
Tras una relación sexual entre un chico y una chica, él no puede sacar su pene del interior de la chica y se quedan pegados y tras intentar muchas cosas para separarse, deciden ir a un hospital para ver qué se puede hacer para separarlos.
En ese momento es cuando todo comienza en serio. A pesar de lo estrambótico de la situación, a la enfermera que está con ellos parece no llamarle la atención lo más mínimo. La pareja espera a un doctor que parece no llegar nunca, por lo que tanto él como ella estarán condenados a entenderse mientras esperan, creándose situaciones verdaderamente hilarantes.