Feria VigoBodas 2012

Tanto si estás pensando en dar el sí quiero, como si ya lo tienes muy claro o un amigo o familiar va a casarse dentro de poco, este mes, en Vigo se concentra el mayor escaparte nupcial que podemos encontrar en Galicia con la Feria VigoBodas 2012, que se celebra el 24 y 25 de noviembre.

bodas

El objetivo que persigue esta feria es captar a jóvenes parejas de novios que quieran casarse para organizar su evento ofreciendo la mejor calidad del servicio a precios muy tentadores. De forma que podemos conseguir una boda de ensueño sin preocuparnos demasiado por los detalles y gastando lo justo, algo que es de agradecer en los tiempos que corren.

En la feria VigoBodas 2012 se reunirán las firmas más importantes de todos los sectores, encontraremos trajes de boda para él y vestidos para ella, localizaremos fácilmente un servicio de catering, fotógrafos profesionales y los mejores diseños de invitaciones de boda. También hay espacio para la música que sonará en el baile, salones para reservar y hoteles, para pasar la mejor luna de miel.

Si lo que quieres es hacer la boda de tus sueños realidad, no te lo pienses más, tienes una cita en Vigo el próximo 24 y 25 de noviembre. Tus amigos y familiares quedarán gratamente sorprendidos.

Vía de la foto

Añadir Comentario