Exposición fotográfica en el Café Uf

Dicen que la fotografía son los recuerdos y la vivencia de quien toma las fotos, algo ideal para compartir con todo el mundo, porque nos permite conocer lugares y personas que seguramente no tendremos la oportunidad de visitar en ninguna otra ocasión.

retrincos de cuba

Eso es lo que podemos ver hasta el 31 de enero en el conocido Café Uf, en la calle Placer número 19, donde encontraréis una serie de fotografías muy especiales que seguramente os transportarán a un lugar tan lejano como Cuba.

El Café Uf nos propone una exposición titulada Retrincos de Cuba, una estupenda colección de fotografías tiradas en Cuba entre los años 1992 y 1993, con preciosas imágenes de este lugar caribeño.

Xico Peña ha sido el autor de las fotografías de esta muestra, las cuales han sido expuestas en diferentes rincones de Galicia. Asimismo Xico participó como miembro del colectivo fotográfico llamado Ojo de vidrio de la Asociación Cultural Alexandre Bóveda de la Coruña, demostrando su buen hacer tras la cámara y sabiendo captar los mejores momentos en cada una de sus instantáneas.

Añadir Comentario