Eventos en Vigo en mayo

Vigo en fiestaLa ciudad de Vigo cuenta con importantes eventos durante todo el año. Hoy destacaremos sólo algunos de los más importantes que se llevarán a cabo durante este mes de mayo:

Las Festas da Xuventude de Balaídos.
Se llevan a cabo entre el 4 y el 8 de mayo en la increíble parroquia de Balaídos, en el municipio de Vigo. Allí se hacen presentes importantes orquestas que actúan durante estos días para el disfrute de todos los asistentes.

Festa dos Maios.
Se lleva a cabo a partir del 8 de mayo, en este mes como todos los años, toma lugar en la zona del Casco Vello del municipio de Vigo, en parte para festejar la llegada de la estación primaveral. Existen actividades como la confección de un “maio”, además de un mercado de productos artesanales y entretenidas dirigidas al público infantil.

Salón del Automóvil de Vigo – XII Motorocasión.
Este salón del automóvil estará presente en la ciudad de Vigo hasta el 13 de mayo, como parte de la Vigésimo-primera edición del Salón del Automóvil de Vigo. Como todos los años, se lleva a cabo en el Recinto Ferial de Cotogrande IFEVI. En el mismo sitio, entre el 10 y el 13 de Mayo, también se podrá asistir a la XII edición del Salón del Automóvil Usado y de Ocasión de Vigo.

Festa da Cereixa de Beade.
Toma lugar del 25 al 27 de mayo. Una celebración que se desarrolla al aire libre, en la parroquia de Beade. En la misma, los visitantes pueden saborear las primeras cerezas de la temporada de cosecha, además de disfrutar las familias de las actividades para todo el mundo, como muestras de cine infantil, actuaciones musicales y folclóricas, etc.

IV Concurso de Gaitas Nazario González Moxenas.
Se realiza el 28 de mayo en la parroquia viguesa de Valladares, con la participación confirmada de diez cuartetos tradicionales.

Galigolf – I Salón de Golf de Galicia.
A desarrollarse entre el 26 y el 29 de mayo, un evento que lógicamente girará entorno al deporte del golf. Contará con la presencia de empresas comerciales, establecimientos, instituciones, asociaciones deportivas y demás. Forma parte del proyecto “Nau Vigo”.

Añadir Comentario