El Celta deja escapar dos puntos en el descuento

El Celta y la Real Sociedad empataron a dos en Balaídos en un partido en el que los celestes pagaron el esfuerzo físico en el último tramo del partido. La Real Sociedad consiguió rescatar un punto gracias a un autogol de Jonny en el 92′.

orellana

El encuentro comenzó con ambos equipos intentando imponer su estilo de juego, los de la Real llegaron a Vigo con la moral por las nubes tras la remontada contra el Real Madrid, sin embargo los vigueses no se dejaron dominar y acabaron imponiendo su juego durante gran parte del encuentro. Así llegó el primer tanto, Krohn-Dehli recibió en la banda izquierda y puso un buen centro que Orellana culminó de cabeza.

La segunda parte no pudo comenzar mejor, ya que a los 5 minutos de la reanudación llegó el segundo gol celeste, la jugada fue calcada al primer gol pero por la banda opuesta. Esta vez era Larrivey quien remataba un centro raso de Jonny.

Chory Castro y Agirretxe entraron entonces por Pardo y por un apagado Vela y once minutos después los de Arrasate conseguían acortar distancia en el marcador con gol de Agirretxe. Los célticos, sin fuerzas, aguantaban como podían las embestidas de la Real y cuando parecía que los tres puntos se quedarían en Vigo, un centro al área de Granero acababa en el fondo de la red tras impactar con Jonny.

Celta: Sergio, Jonny, Cabral (Sergi Gómez, min.74), Fontás, Planas, Radoja, Krohn-Dehli, Álex López (Pablo Hernández, min.65), Orellana, Nolito y Larrivey (Charles, min.82)
R.Sociedad: Zubikarai, Elustondo, Bergara (Gaztañaga, min.77), Martínez, Granero, Prieto, Vela (Chory Castro, min.58), Pardo (Agirretxe, min.58), Canales, Zaldúa y De La Bella
Goles: 1-0, min.27: Orellana; 2-0, min.47: Larrivey; 2-1, min.69: Agirretxe; 2-2, min.91: Jonny (p.p.)
Árbitro: Hernández Hernández.

Añadir Comentario