Domingo 29 de junio, Carrera Femenina en Vigo

El próximo domingo día 29 de junio es el día elegido para llevar a cabo una de las citas de atletismo de la ciudad, la celebración de la Carrera Femenina El Corte Inglés, un evento abierto a todas las mujeres sin limitación de edad, quienes podrán hacer el recorrido o bien corriendo o andando.

carrera femenina

Las mujeres y el deporte cobrarán protagonismo durante la jornada dominical, donde tras la finalización, se llevarán a cabo una serie de sorteos y además, aquellas que aún tengan energía podrán participar en una master class de aerobic.

El precio de la inscripción es de 5 euros y ésta debe ser realizada en la planta de deportes del citado centro comercial de Vigo. Sólo hay de plazo hasta el próximo martes día 24 hasta las 20:30h, donde se entregará el dorsal y solo por inscribirse se entregará una camiseta conmemorativa de la carrera.

Aunque el hecho de participar es en sí un premio, las que recibirán trofeo serán la primera atleta que llegue a la meta, la más mayor y también la más joven. La organización dará un obsequio a todas las participantes y tendrán acceso a participar en el interesante sorteo de productos de las firmas colaboradoras.

Además, el Corte Inglés dará un cheque regalo de 300 euros al grupo de mujeres más participativo, siempre que estén debidamente identificadas, con gorras, sudaderas o algo que las caracterice.

Añadir Comentario