Concierto de Pink Tones

El próximo día 18 de Mayo, el Auditorio Mar de Vigo acogerá a partir de las 21:30 horas un concierto de Pink Tones, un grupo español especializado en versionar temas de la mítica banda Pink Floyd y llegarán para presentar su espectáculo titulado Beyond the Wall.

La nueva gira recorre la discografía de Pink Floud, desde los clásicos más famosos hasta aquellos temas que no son tan conocidos por el público. Asistir a un concierto de esta clase es una experiencia única para los sentidos, un verdadero espectáculo de aproximadamente tres horas de duración

Durante los 9 años que llevan en activo, el grupo ha marcado un camino repleto de éxitos tanto a nivel musical como de ambientación escénica, haciendo que ir a uno de sus conciertos sea muy especial.

Desde hace poco tiempo se han embarcado en la que puede ser considerada como su gira más ambiciosa, siempre con llenos en todos los lugares donde han tocado y donde esperan que ésta sea su lanzadera para poder hacer una gira continental. Para ello no se han privado de dar rienda suelta a todo su talento y entre los expertos Pink Tones es una de las mejores bandas que hace versiones del grupo original. Un concierto imprescindible.

Añadir Comentario