Teatro infantil: Lío en la granja

lio-en-la-granja

Estamos entrando en una temporada en la que poco apoco irán proliferando las actividades para los más pequeños de la casa, algo que podremos comprobar desde el próximo día 30 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, donde el Centro Cultural Novacaixagalicia, en la calle de Policarpo Sanz, 24, albergará una función teatral infantil titulada Lío en la granja.

La compañía La Baldufa Companyia de Comediants, será la encargada de entretener a todos los escolares de primero y segundo de primaria con esta obra tan especial y que seguro que conseguirá arrancar una sonrisa y entretener de la manera.

¡De que trata esta función

Ubicará a todos los niños en una granja donde existen infinidad de animales y se hace una vida normal ero un día, desaparece un huevo y todos comienzan a sospechar de todos. Todo apunta a que ha sido el cuervo quien acababa de llegar hace poco tiempo a la granja procedente del extranjero.

La representación no es otra cosa que una sátira acerca de aquellas cosas que crean problemas y conflictos en la sociedad, pero visto y tratado desde un punto de vista sencillo, con mucho humor y con una moraleja que todos, incluso los más pequeños comprenderán y seguramente aprenderán.

Vía: Farodevigo

Añadir Comentario