La VIG-BAY es uno de los principales eventos deportivos de nuestra ciudad y su próxima edición está muy cerca, así que si quieres participar en esta conocida media maratón debes darte prisa porque las inscripciones se acercan al máximo permitido.
Para esta edición la VIG-BAY cuenta con más de 20 nacionalidades diferentes, de las cuales, alrededor del 50% recorrerán por primera vez la distancia que separa la salida en Samil y la meta, en la localidad de Baiona.
Aunque se sabe que gran parte de los que participan suelen apuntarse en los 30 días previos a la carrera, hay que tener en cuenta que el plazo máximo para inscribirse es hasta el día 7 de marzo, eso sí, siempre que no se haya llegado al límite de inscripciones, 4.800 corredores.
No esperes demasiado porque puede que ocurra lo mismo que en la edición del pasado año, donde la organización tuvo que colgar el cartel de que no se aceptaban más inscripciones una semana antes de la fecha máxima. Posiblemente ya llegues tarde, así que si no has podido apuntarte, seguro que podrás pasarlo bien viendo el desarrollo del evento.