Concierto de Extremoduro en Vigo

El próximo sábado día 25 de octubre llega uno de los conciertos más esperados del año. El Pabellón IFEVI, en el Recinto Ferial de Vigo, será el escenario donde se realizará el concierto de Extremoduro, donde presentará su último trabajo titulado “Para todos los públicos”.

extremoduro

Es una de las bandas más reconocidas del rock español y está considerada como una de las mejores de la historia de nuestro país según muchos de los críticos. El concierto será a partir de las 22:00 horas y se espera un lleno absoluto.

Este grupo de Plasencia fue formado en el año 1987 y desde sus inicios han ido forjando su historia y consiguiendo arrastrar a decenas de miles de fans en toda España y también fuera de nuestro país. Suelen tratar temas marginales en sus letras pero también la situación actual que estamos viviendo, como una protesta con contundencia.

A pesar de que Roberto Iniesta, su fundador, es el único que ha seguido en la banda con el paso de los años, actualmente tiene una formación excelente donde destacan músicos como José Ignacio Cantera en la batería; Miguel Colino en el bajo e Iñaki Antón aka Uoho, como productor y también guitarrista. Si os gusta el buen rock español, no debéis perderos esta cita.

Vía: Entradasyconciertos

Añadir Comentario