Alberto Cunha en concierto

El próximo día 7 de diciembre, en El rincón de los artistas, Alberto Cunha ofrecerá un concierto que promete ser muy interesante. Este vigués destaca no solo por ser actor sino que también es compositor y cantante además de showman.

Es colaborador habitual de la Orquesta Sinfónica de Melide y se puede decir que cuenta con una larga trayectoria conocida por mucha gente. En la actualidad tiene en marcha un espectáculo de humor donde se dan cita música e imitaciones

De su experiencia destaca la participación a lo largo de nueve semanas en un concurso del programa Luar, de la TVG, asimismo fue el ganador del concurso Tequelexou y en Televigo desempeñó diversas labores entre las que destacó como presentador y showman entre otros.

Como compositor ha creado diferentes sintonías para varios programas de televisión y también ha participado en varios capítulos de una de las series más conocidas de la TVG, Platos Combinados. Ahora llega a El rincón de los artistas para demostrar esa dilatada experiencia y hacernos pasar una buena velada. ¿Te vienes?

Añadir Comentario