XXIII Semana del Cine Submarino

Desde el próximo martes 26 de noviembre y hasta el jueves 28. Desde las 20:00 horas, toda aquella persona que lo desee podrá participar en la actividad que hay preparada y que acogerá el Centro Cultural de la Fundación Novacaixagalicia, la XXIII Semana del Cine Submarino de Vigo, organizada por la Universidad de Vigo y la Fundación Novacaixagalicia.

La entrada es gratis y nos permitirá pasar un buen rato, tanto si vamos en solitario como acompañados, gracias a las proyecciones que nos permitirán descubrir todo un mundo desconocido para muchos de nosotros y donde se podrá ver la más bella fauna de los fondos submarinos con todo lujo de detalles.

De esta forma, con este evento se ayudará a difundir y también a promover la cultura de las profundidades de las rías, del mar y los océanos a todos los que asistan a este interesante evento.
El programa de este evento estará dividido en tres apartados: las mejores producciones internacionales, internacionales y dos películas creadas en Galicia íntegramente. Ya sabéis, si os gusta el mar y queréis disfrutar de él aún estando en tierra, esta es una oportunidad fantástica para vosotros.

Vía: Obrasocialncg

Añadir Comentario