Vuelve la Masa Crítica

Vigo es una ciudad donde cada pocos días hay un evento donde todo el mundo puede participar, como por ejemplo en la próxima edición de La Masa Crítica, un multitudinario evento que se realiza en muchas ciudades del mundo de manera simultánea.

masa critica

No se trata de una carrera, manifestación o concentración para pedir algo, simplemente se trata de un grupo de personas que mensualmente se reúnen para dar un paseo en bicicleta y disfrutar de un rato paseando por la ciudad.

Siempre se anuncia la información del evento con bastante tiempo de antelación para que todo el mundo pueda diseñar su planning y lo tenga en cuenta, para ir solos, con la familia o con los amigos por ejemplo.

Nuestra ciudad también se suma al movimiento de la Masa Crítica y todos los últimos viernes de mes, desde las 20:00/20:30h se dará inicio a la pedalada que saldrá desde la Plaza de América hasta la Puerta del Sol en una actividad que es totalmente gratis y para lo que todo el mundo, independientemente de la clase de bicicleta que tenga, está invitado.

Vía: Facebook

Añadir Comentario