Vigo Feria 2012

Ya se conoce la programación de la Vigo Feria 2012, la feria de outlet y salón de turismo de nuestra ciudad, que se celebra entre el 1 y el 4 de noviembre.

En el Stockaxelos comercios de Vigo darán salida a productos que estuvieron a la venta en temporadas pasadas o que se encuentran ya descatalogados, por lo que se podrán obtener a precios reducidos, una oportunidad para ahorrar que no podemos desaprovechar. Entre los artículos que podemos encontrar destacan complementos, ropa, accesorios, productos de belleza, perfumería, material deportivo.

En la Feria del Turismo que también entra dentro de este programa, podremos buscar un montón de chollos para la realización de viajes y también podremos obtener mucha información sobre destinos turisticos gallegos. Podremos también degustar algunos de los productos típicos, ver demostraciones y realizar actividades de ocio.

La entrada a la Vigo Feria 2012 tendrá un coste de 3€ y será gratuita para los niños menores de 12 años y estará abierta de 11 a 21 horas.

VIGO, IFEVI – Instituto Ferial de Vigo
Avda. Aeropuerto, 772
36318 Vigo (Pontevedra) España

Podéis obtener más información visitando la página oficial de la Vigo Feria. ¡No os la perdáis! es sin duda un momento ideal para ir en familia este puente de noviembre.

Añadir Comentario