Teo Cardalda tributa a los ochenta

teo cardalda

Todos los amantes de la década de los ochenta tendrán la oportunidad de revivir aquellos momentos dentro de muy pocos días, el próximo viernes día 20 desde las 23:00 horas en el bar temático de los años 80 ubicado en las Torres de Alcabre, en Vigo.

En este lugar estará el famoso cantante y compositor Teo Cardalda, donde ofrecerá un estupendo concierto donde hará una retrospectiva a los ochenta con su piano, repasando su carrera desde sus inicios en Golpes Bajos, su paso por Cómplices y muchas de sus colaboraciones con grupos de aquella década.

Seguro que será algo verdaderamente especial para los más nostálgicos, quienes encontrarán en este evento un vehículo para volver a aquellos años mientras se toma una copa tranquilamente con los amigos y se disfruta de lo que fue gran parte de la música española de aquel tiempo.

La entrada tiene un precio de 12 euros y cuenta con consumición incluida, así que ya sabes, si no tienes plan para el próximo viernes y quieres algo tranquilo y emotivo, no puedes perderte este concierto de Teo Cardalda haciendo tributo a los ochenta.

Vía: Facebook

Añadir Comentario