Séptima edición de la Carrera Popular Vigo + 11 Trofeo El Corte Inglés

0

El próximo 14 de octubre se celebrará en Vigo la séptima edición de la Carrera Popular Vigo + 11 Trofeo El Corte Inglés, de la mano de la Delegación en Vigo de la Federación Gallega de Atletismo, el Concejo de Vigo, El faro de Vigo y El Corte Inglés entre otros.

La hora de inicio será las 11:11 horas para las categorías juveniles, júnior, promesa, sénior y veterano. Mientras que las categorías de benjamines, alevines, infantiles y cadetes comenzarán a las 10:30 y a las 10:45. Todos saldrán desde la línea de salida que se ubicará en la calle Concepción Arenal.

El circuito a recorrer es el tradicional, 1000 metros para los más pequeños por las calles Concepción Arenal, Alameda, García Olloqui, Montero Ríos, Castelar, Luís Taboada, Pablo Morillo, Montero Ríos hasta llegar de nuevo a la Concepción Arenal. 11 kilómetros para el resto de categorías, desde Concepción Arenal, continuando por la Alameda, García Olloqui, Montero Ríos, Carral, Marqués de Valladares, Colón, Areal, Isaac Peral, García Barbón, Colón, de nuevo la Alameda, García Olloqui y Montero Ríos, para continuar por Beiramar, As Ánimas, Tomás A. Alonso, calle Coruña, Centro Comercial Traviesas, parte derecha de Camelias, Álvaro Cunqueiro, Camelias, calle Venezuela, Gran Vía, Urzáiz, Colón, y finalizando en Concepción Arenal.

Carrera Popular

Si deseáis inscribiros en la carrera, ya podéis hacerlo. Para ello, se debe cubrir un boletín en el departamento de deportes que se encuentra en la sexta planta de El Corte Inglés, en horario comprendido entre las 11:00 y las 21:00 horas. Aunque, si lo preferís, también existe la opción de realizar la inscripción de forma online (sólo para las carreras absoluta, juvenil y veteranos) en la página web www.championchipnorte.com. Si realizas la inscripción de forma presencial, tienes de plazo hasta el día 9 de octubre, mientras que si la realizas online, tienes hasta el día 10.

El precio de participación es de 5 €, pero las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete no deben abonar nada, para ellos es gratis. ¡Mucha suerte a todos!

Foto

Compartir.

Sobre el autor

Dejar un comentario