Roy Ellis en concierto

Vigo cuenta con una agenda cultural que nunca descansa y eso podemos comprobarlo durante todo el año, donde siempre encontraremos algo que hacer como por ejemplo el concierto que os vamos a presentar a continuación.

La Sala El Infierno, en el número 37 de la calle Colón, se llevará a cabo un concierto de Roy Ellis a.k.a Mr. Symarip & Transilvanians, un grupo formado en 2004 en nuestra ciudad que está compuesta por músicos con una gran experiencia de otras bandas de la escena viguesa de tendencias muy diferentes.

Lo que les llevó a unirse fue la pasión que sienten por diferentes estilos de música como soul, funk, rhythm and blues, rocksteady, ska o el poco conocido early reggae jamaicanos.

Después de varios cambios en la formación, cuatro trabajos discográficos y numerosos conciertos por toda España y salidas fuera del país, llegan a la Sala El Infierno para hacernos disfrutar a todos los asistentes con sus variados ritmos y estilos musicales. Recuerda, todo esto será el próximo día 20 del presente mes.

Añadir Comentario