Mujeres al volante en el VII Rally das Donas

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo será el punto de partida el próximo sábado 19 de julio a las 16:30, de la VII edición del Rally das Donas. En esta prueba de Regularidad de Clásicos de Europa y organizada por Escudería Vigo, serán exclusivamente las mujeres quienes se pongan al volante.

Cartel-Donas-2014-Final-600x844

Este rally es el único en Europa de participación íntegramente femenina, tanto pilotos como copilotos deben ser mujeres quedando únicamente los puestos organizativos abiertos a la participación masculina. En cuanto al recorrido, los vehículos saldrán nuevamente de la Terraza del Centro Comercial Gran Vía con una cadencia de un minuto y tendrán que recorrer tres tramos cronometrados terminando con una cena fin de Rally en el Casino de Sabarís (Baiona),  amenizada por el grupo musical “El Patio”. Marcas como Porsche, Mercedes, Austin o Jaguar estarán presentes en esta prueba que ha ido consolidándose en tierras gallegas.

Al igual que en otras ediciones, además de los premios a las ganadoras se unen premios especiales para los 3 equipos mejor conjuntados. 

Añadir Comentario