Mercadillo navideño

Desde la Fundación Sales organizan en su Jardín Encantado ubicados en el número 52 de la Avenida de Europa, un mercadillo navideño muy original que podremos visitar el próximo sábado 21 y domingo 22 de diciembre desde las 11:00 hasta las 19:00 horas.

mercadillo

Entre la programación podremos encontrarnos con un nutrido número de puestos de artesanía, decoración, ropa, comida, plantas, joyas, etc., lo que podéis usar para hacer las compras de Navidad que hayáis podido olvidar hacer para esas fechas.

Pero además de para poder comprar productos diferentes y originales para darse un capricho o para tener un presente con nuestras personas más cercanas, también podremos disfrutar de una tarde de lo más divertida dado que habrá animación y muchas sorpresas para todo el mundo.

Además, todos los peques podrán conocer no solo a Papá Noel sino a su esposa, Mamá Noel, a su propia nieta y también a los ayudantes que le echan una mano durante estos días para que todos los niños que se han portado bien puedan tener un regalo muy especial, por pequeño que éste sea. Y por si lo necesitas, el lugar contará con un servicio de guardería. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Añadir Comentario