Leo Harlem en Vigo

Muchas de las cosas y de las situaciones que vivimos actualmente debemos tomárnoslas con humor y si de humor hablamos y queréis pasar una velada muy divertida, no os podéis perder la actuación de Leo Harlem el próximo día 29 de noviembre en nuestra ciudad.

leo-harlem

Leo Harlem llega para presentar su último espectáculo donde las risas y el humor ácido están completamente asegurados, dejando el listón muy alto y demostrando por qué es uno de los mejores monologuistas que tenemos en nuestro país.

Este cómico salió directamente del tercer certamen de monólogos El Club de la Comedia, donde pudo descubrir que podía vivir, o sobrevivir, haciendo reír a los demás. Por ello siempre se esfuerza en ofrecer lo mejor de sí a su público, quien responde aclamándole allá donde vaya.

Esta vez no llegará solo, lo hará con su amigo Sergio Olalla y llegará el próximo sábado día 29 de noviembre a partir de las 21:00 horas al Centro Cultural Fundación Novacaixagalicia de Vigo, para presentar el espectáculo #trendingtronching y hacer reír a todo el público asistente, quienes tendrán aseguradas unas buenas carcajadas.

Vía: leoharlem.net

Añadir Comentario