Juan Tamariz y su ¡Magia Potagia!

juan tamariz

Juan Tamariz, considerado como uno de los mejores magos de cartas del mundo desde hace muchos años, llegará a nuestra ciudad el próximo día 23 de febrero, donde presentará su último espectáculo, al que ha titulado ¡Magia Potagia!

Es un mago reconocido internacionalmente y especializado en magia de cerca y cartomagia, consiguiendo uno de los galardones más preciados dentro de este mundillo, de ser el mejor mago del mundo en 1973 y desde aquel año ha ido perfeccionando su técnica, considerada como una de las más limpias y brillantes de todos los años, únicamente equiparable a la de maestros como el desaparecido mago argentino Rene Lavand entre otros.

Será un espectáculo sin igual porque Tamariz no se prodiga mucho últimamente y nos regalará con una función de 2 horas donde habrá un descanso aproximado de 12 minutos. Es un espectáculo que está enfocado principalmente a los adultos pero también pueden ir niños mayores de 10 años.

El Centro Cultural Novacaixagalicia será el lugar que albergue este espectáculo que estará compuesto por siete bloques diferentes donde se entremezclará el humor, los juegos colectivos, efectos mágicos y mucho más. El precio de las entradas irá desde los 13 hasta los 26 euros aproximadamente.

Vía: Obrasocialncg

Añadir Comentario